servicios a empresas

Servicios para empresas

¿Cuánto tiempo pierdes tú o tu empresa en repetir mecánicamente las mismas rutinas al trabajar con Revit? Haz que sean las máquinas las que hagan el trabajo mecánico y las personas se dediquen a lo verdaderamente productivo

Ofrecemos servicios de programación de scripts de Dynamo adaptados a las necesidades y la forma de trabajar de cada empresa o estudio de arquitectura. Con nosotros, podrás:

  • Mejorar la productividad de tu empresa sin tener que dejar de lado la actividad diaria para aprender Dynamo o programar complejos scripts.
  • Explorar diferentes opciones de diseño sin necesidad de rehacer modelos enteros.
  • Obtener información de los modelos para su análisis o para compartir con otros agentes.
  • Comprobar que tus modelos cumplen normativas de edificación o estándares de calidad y evitar colisiones.

No es necesario que la persona que vaya a utilizar el script tenga ningún conocimiento previo de Dynamo. De este modo, cualquier usuario de Revit puede beneficiarse de las ventajas que ofrece este complemento.

Cómo funcionamos

Solamente pagas cuando compruebas que el script se adapta perfectamente a tus necesidades

El cliente contacta con nosotros rellenando el formulario adjunto o escribiendo un email a servicios@dominadynamo.com

Se deberán indicar datos básicos (nombre de la empresa, persona de contacto y correo electrónico) y una explicación general de las necesidades a las que se quiere dar respuesta mediante Dynamo.

Establecemos una comunicación con el cliente para concretar la rutina o tarea que se quiere automatizar mediante Dynamo.

No existe ningún límite a priori en el tema a abordar;  se pueden tratar trabajos genéricos de modelado, estructuras, instalaciones, composición de planos, análisis del modelo, extracción de información, etc

Analizamos la viabilidad de automatizar de la tarea deseada y  presentamos al cliente un presupuesto para su aceptación.

El importe de nuestros honorarios se ajustará a la complejidad del script que se desee realizar, pudiendo oscilar entre los 100 euros para los scripts más sencillos y los 600 para los más complicados.

Desarrollamos el script y elaboramos un vídeo de muestra con su aplicación (preferentemente sobre un modelo de Revit del cliente) de modo que se pueda comprobar su funcionamiento y, en su caso, solicitar ajustes o modificaciones.

Una vez se ha comprobado que se ajusta perfectamente a lo que se necesita, se hace el pago y se recibe el script.

Ahora más fácil con Dynamo Player

Utilizar nuestros scripts es más fácil que nunca gracias al uso del reproductor de Dynamo o Dynamo Player. Este reproductor se abrirá como una ventana dentro del modelo de Revit y únicamente habrá que rellenar los campos solicitados, ejecutar y ¡comprobar los resultados!

¿En qué te podemos ayudar?

Si crees que Dynamo te puede ayudar pero no puedes dedicarle el tiempo necesario, rellena este formulario explicando tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.